VIDEO “ESTAMOS CONTIGO” EN ESTA CUARENTENA

Con mucho cariño, profesores y asistentes de la educación, realizaron un vídeo titulado “Estamos Contigo” para enviar un mensaje de apoyo y de esperanza a todos nuestros queridos estudiantes y sus familias.

HAZ CLIC AQUÍ

“Querida comunidad mattemesina, en estos tiempos es normal sentirnos abrumados, con muchas preguntas sin ser respondidas de manera inmediata.
Nadie estaba preparado para lo que pasó, todos nos vimos sobrepasados.
Todos extrañamos a nuestros profesores y compañeros, nosotros también los extrañamos a ustedes: escuchar sus risas, responder sus preguntas, verlos en sus juegos, lo divertido de ir al colegio. También extrañamos abrazar a nuestros seres queridos, pero para cuidarnos tenemos que estar en nuestras casas, porque todos somos importantes.
En cuarentena hay muchas prohibiciones pero recuerda que en cuarentena no está cancelado el amor, en cuarentena no está cancelado bailar, en cuarentena no está cancelada la música, en cuarentena no está cancelado progresar, en cuarentena no está cancelado leer, en cuarentena no está cancelado meditar, en cuarentena no está cancelado rezar, en cuarentena no está cancelado soñar, en cuarentena no está cancelado cuidarse, en cuarentena no está cancelado divertirse.
Energías positivas, resultados positivos.
Estar en el hogar nos da una gran oportunidad para: apagar la TV y leer un libro, aprender a tocar un instrumento o cantar una canción, hacer ejercicio con tu música favorita, hablar con tu familia sobre un tema de interés, limpiar la casa en familia, hacer una rica comida para compartir, intentar hacer una obra de arte, cuidar el jardín y la naturaleza, o simplemente hacer algo diferente.
Lo único imposible es aquello que no intentas.
Pronto nos volveremos a reencontrar, a reencontrarnos con un abrazo, a reencontrarnos con un apretón de manos o solo con una dulce sonrisa.
Todos estamos pasando por momentos difíciles, por eso es fundamental estar con nuestras familias.
Compartir es construir.
Construir una sola comunidad y recuerda:
Todos somos la matte”