INFORMACIÓN PARA PRE BÁSICA

Queridos apoderados:
Junto con saludarlos, me dirijo a usted para informarle las decisiones que hemos tomado al evaluar la situación actual, las cuales se mantendrán independientemente si se retoman o no las clases de manera sistemática:

PK: Se suspende la presentación de los villancicos.

K: Se realizarán las liturgias en fechas y días programados, sin presentación de villancicos.

*  La ceremonia ha sido nuevamente diseñada, considerando que no tuvimos el tiempo para prepararla con los niños/as.

* Según las condiciones de seguridad del entorno al colegio se evaluará si las ceremonias se realizaran en el salón del colegio o en la sede de educación Parvularia, lo cual será avisado oportunamente.

* Debido a la situación del país, es necesario considerar que estas ceremonias podrían ser suspendidas, si la seguridad en la comuna se ve alterada.

Informamos los cambios o proyecciones del plan de cierre del ciclo de educación parvularia, en el marco de nuestra difícil realidad Nacional:

  • Quedan suspendidas todas las actividades extraescolares.

Objetivos de aprendizaje:

  • Si la contingencia no permite abordar todos los objetivos de aprendizaje, serán trabajados en mes de marzo.

Evaluaciones:

  • En el ciclo de educación parvularia, los indicadores de evaluación son abordados y registrados en cada actividad a lo largo del semestre. Las educadoras ya tienen evaluados la mayoría de los indicadores. Aquellos aspectos, que no pudieron ser abordados, se retomarán en marzo, quedando en las evaluaciones como NE (no evaluado).
  • Durante este período las educadoras, se encontraban realizando una prueba de evaluación, cuya finalidad es generar el diagnóstico para el año 2020. Los niños/as que no han dado esta evaluación, se les realizará en marzo.
  • Los niños/as que son parte del programa de integración escolar (PIE) y aquellos que han sido acompañados por el equipo psicoeducativo, serán citados durante el mes de noviembre y diciembre para realizar su evaluación y/o cierre de procesos.

Entrega de informe de evaluación y Matrícula:

  • Se suspende la reunión de apoderados programada para el 12 de diciembre.
  • La entrega de informes y matrícula será reprogramado para el mes de diciembre. Fecha y horarios serán comunicados.