SUSPENSIÓN DE CLASES JUEVES 14 Y VIERNES 15

Estimados padres, madres y apoderados:

Les informamos que las clases para este jueves y viernes continuarán suspendidas.
Nuestra mayor preocupación es siempre la seguridad de nuestros estudiantes y las trabajadoras y trabajadores del colegio, la que se ha visto afectada, en especial, después de los tristes incidentes ocurridos al interior del colegio la semana pasada. Además, nuestra ubicación es riesgosa, estamos en un lugar que en estos días ha sido centro para marchas y manifestaciones.

Es por ello que hemos tomado esta decisión. Sin embargo, queremos asegurarles que estamos estudiando y evaluando la mejor forma de resolver el cierre del año escolar, considerando poder dar solución a cada caso particular, para que todos los alumnos y alumnas puedan terminar el año de la manera más adecuada posible. Los mantendremos informados de las decisiones que se tomen al respecto en forma oportuna.
Confiamos que esta triste situación que estamos viviendo como país pueda ser pronto superada a través del dialogo y la paz. Aprovechamos de pedirles a ustedes, quienes son los primeros educadores y ejemplo de sus hijos e hijas, que conversen con ellos, les expliquen que no deben exponerse a situaciones de riesgo y que cuiden su colegio, que es y seguirá siendo un lugar de encuentro y acogida para todos.

Esperamos contar con su comprensión y apoyo.
Reciban un afectuoso saludo,

Luis Brunetto H.
Director del Colegio