NUEVO CAPELLÁN

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo capellán del colegio, padre Jorge Ruiz, quien desde este mes asume este gran desafío de ayudar en la formación de nuestros niños. Les transcribimos unas líneas que escribió para nuestra comunidad:

Querido Colegio Domingo Matte Mesías, es motivo de mucha alegría para mí  poder ser parte de ustedes como capellán, les saludo con aprecio y disposición.

Llevo varios años en puente alto, 12 años, y siempre entre los miembros de las comunidades que me ha tocado acompañar y servir, encuentro alumnos que pertenecen o han pertenecido a la comunidad del colegio Matte,  donde siempre cuentan felices historias.  Hay una gran legado entre el colegio y la comuna de Puente Alto, y que llega más allá de los límites comunales.   Una historia maravillosa de formar niños y Jóvenes, con gran espíritu de servicio y con valores profundamente cristianos. 

Doy gracias a Jesús y a la Santísima Virgen María de poder ahora contribuir con un granito de arena, en la construcción del reino de Dios entre ustedes.

Actualmente soy párroco de Santa María Magdalena, muy cerca de ustedes, donde siempre encuentro apoderados y alumnos de la comunidad parroquial que son parte también del colegio.

También agradezco la confianza de vuestro director en proponerme atender las misas de las mañanas con los distintos cursos y acompañar en los recreos a las inquietudes de los alumnos.

En este poco tiempo que llevo, he encontrado una gran acogida y un muy buen ambiente educativo, con todos los que trabajan en tan prestigioso colegio.

Unidos en la oración y con la disposición de servir con alegría, en Jesús y María.

Padre Jorge Ruiz Henríquez