CAMBIO DE PARROQUIA

La ceremonia del bautismo que se realizará mañana sábado 9 de noviembre, será en la parroquia María Magdalena (Tocornal Grez con Sargento Menadier).

SUSPENSIÓN DE CLASES JUEVES 7 Y VIERNES 8

Informamos a toda la comunidad que se suspenden las clases de este jueves 7 y viernes 8 de noviembre

JORNADA REFLEXIÓN FUNCIONARIOS

Una hermosa jornada de reflexión se vivió esta mañana en el salón junto a todos los funcionarios del colegio.

Con el Santísimo expuesto, acompañado de cantos y de oraciones, cada uno pudo orar frente al Señor Sacramentado pidiendo por la

Paz y la unidad del país y de nuestro querido Puente Alto.

Posteriormente Luis Brunetto, director, Francisca Vial de la Fundación y Karla López, encargada de convivencia se dirigieron a la audiencia.

Además, todos los ciclos se reunieron para trabajar sobre cómo recibir a los niños, acogerlos y darles lo mejor de cada uno para que la instancia en el colegio fuese lo más positiva y esperanzadora posible.

INFORMACIÓN OFICIAL

Estimados padres y apoderados,

Les informamos que el lunes esperamos poder abrir el colegio y hemos querido, en conjunto con el Director del Colegio,  tomar ese día como preparación con nuestros profesores y asistentes, a fin de evaluar las necesidades que requieren para recibir de mejor forma a nuestros estudiantes. 

De esta forma estaremos mejor preparados para reanudar las clases el martes, con las condiciones adecuadas para recibir a nuestros 3.740 alumnos.

Esperamos contar con su apoyo y comprensión frente a esta decisión, que nos parece una forma responsable y razonable de enfrentar la situación en que nuestra comuna y todo el país ha vivido estos días.

Confiamos en poder recibir a todos el próximo martes, con el cariño y apoyo que nos caracteriza como familia mattemesina. El horario será hasta las 13.00 hrs. 

Los invitamos a permanecer unidos como comunidad mattemesina durante estos días. Todos quienes formamos parte de ella estamos llamados a ser agentes de esperanza, fieles a nuestra vocación cristiana.

Reciban un afectuoso abrazo, esperando que este fin de semana podamos vivirlo en familia con esperanza y paz.

 

Francisca Vial​​​​​​

Directora Fundación Domingo Matte Mesías​​​​

 

Luis Brunetto

​​​​​​​Director Colegio Domingo Matte Mesías

SUSPENSIÓN CLASES VIERNES 25

Estimada comunidad mattemesina, les informamos que las clases continuarán suspendidas por acuerdo del Consejo Escolar.
Aprovechamos de transmitirles nuestra confianza y fe en estos momentos en que la violencia ha ido disminuyendo para dar paso al diálogo.
Los invitamos a reflexionar en familia cómo nos reencontraremos y reconstruiremos la fraternidad en nuestro querido Puente Alto, con fe y esperanza. Esperamos recibirlos lo antes posible.