CLASES ONLINE 18 DE OCTUBRE

Les informamos que se ha tomado la decisión de que el día de mañana (18 de octubre) las clases para todos los estudiantes del colegio se realicen de forma online. Existe un llamado a manifestarse en el centro de Puente Alto con motivo de la conmemoración del 18-O por lo que nos parece lo más apropiado para resguardar la seguridad de nuestros estudiantes y funcionarios.

COMUNICADO SOBRE VACUNAS

PINCHA AQUÍ y podrás leer toda la información sobre el proceso de vacunación que se realizará en el colegio.

DIPLOMADO “PROFESOR JEFE”

Uno de los principios guías de nuestro proyecto es la MEJORA CONTINUA, y por ello es que el sostenedor y el colegio creó, en conjunto con la Universidad de los Andes, el Diplomado Profesor Jefe dirigido de manera particular a las y los docentes de la Matte.

El viernes 1 de octubre, se certificaron 24 docentes de párvulos, de 1er, 2do y 3er ciclo quienes, con audacia y entusiasmo, tomaron la decisión de cursar este diplomado en su primera versión y en contexto de pandemia.

Nos sentimos tremendamente orgullosos de este gran logro por cuanto permitirá que estas docentes cuenten con más y mejores habilidades para acompañar a sus respectivos estudiantes y apoderados en su proceso de desarrollo y  aprendizaje.

Encuesta Junaeb

Estimados padres y apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien de salud, les recordamos contestar la encuesta JUNAEB dirigida a apoderados de Pre kínder, Kínder, 1obásico, 5obásico y I Medio, en el siguiente link.
https://encuestasapoderado.junaeb.cl/
Es muy importante su pronta respuesta, ya que
Para más información respecto a la encuesta pueden revisar los tutoriales disponibles en:

Cápsulas Encuestas de Vulnerabilidad

SUSPENSIÓN CLASES Jueves 23 y Viernes 24 Septiembre

Estimados padres y apoderados, junto con saludar les informamos que se suspenderán las clases presenciales los días jueves 23 y viernes 24 de septiembre para todos los estudiantes de nuestro establecimiento. Las clases durante estos días se realizarán de forma online.
Nos encontramos con dos casos Covid-19 positivo de funcionarios del colegio y, si bien a la fecha no hay miembros de la comunidad que hayan sido definidos contactos estrechos, hemos tomado esta decisión de manera preventiva. Cualquier información adicional será entregada a la brevedad posible.
Ante cualquier duda les pedimos comunicarse directamente con su profesor/a jefe correspondiente. Contando de antemano con su colaboración, se despide afectuosamente,
Luis Brunetto H.
Director
Colegio Domingo Matte Mesías