TALLERES PARA APODERADOS 4º Y 5º BÁSICOS

Les recordamos que el Lunes 18 y Martes 19 de Junio, entre las 19:00 y las 20:30, se realizará la segunda sesión del taller familiar para padres y apoderados de 4º Y 5º básicos respectivamente.
El tema para 4º básico será “las normas y la convivencia escolar y familiar” y estará a cargo del sicólogo Simón Seguin.
El tema para 5º básico será “Aprender a vivir con otros: la resolución de conflictos” y estará a cargo de la sicóloga Mariana Espinoza.

El objetivo de estos talleres es fortalecer el rol de los padres en la formación y aprendizaje de sus hijos.
La actividad se realizará en el salón de actos (ingreso por Tocornal Grez N°440).
Por tratarse de una actividad dirigida solo a los padres y apoderados, se les solicita venir sin los niños.
Les recordamos que la asistencia al taller es de carácter obligatoria.

REVISTA INFORMATTE

Les informamos a nuestra comunidad mattemesina que ya está disponible en la web y en papel nuestra revista Informatte Junio 2018 donde aparecen las actividades realizadas durante el semestre, resultados y logros académicos y una diversa información para padres y apoderados. Puedes descargarla AQUÍ o visitar nuestra pestaña Informatte en la parte superior de la web.

DESAYUNO CON EX ALUMNOS

Un gran éxito resultó el segundo desayuno con Ex Alumnos, donde se levantaron nuevas ideas y necesidades que aportan a la creación de la Red de Ex alumnos. Recuerda sacar tu credencial para obtener grandes beneficios. Toda la información AQUÍ

PRIMERA MISIÓN MATTEMESINA

Este sábado, un grupo de Pastoral realizó la Primera Misión Mattemesina donde viistaron hogares de alumnos de pre básica, 1º y 2º básico. En esta misión, se bendijo las casas y se entregó una imagen de la Virgen del colegio. Mira las fotos en la galería.

MISA PARA TODA LA COMUNIDAD MATTEMESINA

Invitamos a todas las familias, docentes, directivos, auxiliares y comunidad mattemesina a participar de la Misa Comunitaria que se realizará el Viernes 01 d eJunio, a las 20:00 en el Salón de Actos.

En esta Eucaristía celebraremos la Fiesta del Corazón de Jesús, quien es nuestro patrono y a quien se tiene encomendada la labora educativa del colegio.