SUSPENSIÓN CLASES MARTES 22

Les informamos que mañana martes 22 de octubre se suspenderán las clases debido a los hechos de violencia que están ocurriendo en nuestra comuna. Con esta medida buscamos resguardar la seguridad de nuestros alumnos, profesores y administrativos.
Junto con lamentar profundamente estos hechos, hacemos un llamado a nuestra comunidad a mantener la calma y la fe, y confiamos en poder volver a la normalidad prontamente.

COMUNICADO LUNES 21

Querida Comunidad Mattemesina,

En primer lugar, queremos agradecer la preocupación de los numerosos apoderados que se han comunicado con nosotros, y asegurarles que nuestro querido colegio se encuentra en buen estado, no ha sufrido ningún ataque o saqueo.

En segundo lugar, informarles que debido a los tristes acontecimientos que están sucediendo en nuestro país, se suspende la ceremonia del Sacramento de la Confirmación, que será reprogramada para una nueva fecha y avisada oportunamente.

Por la misma razón, se suspenden todos los talleres extraprogramaticos, talleres de apoderados y salidas pedagógicas para toda la semana.

Durante la tarde, les comunicaremos a través de este mismo medio el estado de las clases para mañana.

Un cariñoso abrazo,

Luis Brunetto

SUSPENSIÓN DE CLASES LUNES 21

Debido a los graves y tristes hechos que están ocurriendo en nuestro país, les informamos que se suspenden las clases para el lunes 21 de octubre.
Esto porque, como siempre, nuestra mayor preocupación es el cuidado y seguridad de nuestros alumnos, profesores y funcionarios.
Hacemos un llamado a toda la comunidad mattemesina a mantener la calma y quedarse en sus casas con sus familias.

TALLER PARA APODERADOS DE 2º BÁSICO

Les recordamos a los apoderados de 2º básicos que el día lunes 21 de octubre se realizará la segunda sesión del Taller Familiar sobre el tema “La educación emocional de los niños y niñas”. El objetivo del taller es fortalecer el rol de los padres en la formación personal de sus hijos. El horario de la actividad es de 19:00 a 20:30 y se realizará en el salón de actos. Por tratarse de una actividad dirigida solo a los padres y apoderados, se les solicita venir sin los niños. Les recordamos que la asistencia al taller es de carácter obligatoria.

PEREGRINACIÓN SANTA TERESITA

 Este año es el centenario de nuestra primera Santa chilena. Invitamos a todos los alumnos de I a IV medio a participar de la peregrinación al Santuario de Teresita de Los Andes el día sábado 19 de octubre. Saldremos del colegio a las 3:00 am y estaremos de regreso a las 18:00 aprox. Recuerda inscribirte en pastoral.