TALLERES FAMILIARES 8º BÁSICO

El día martes 25 de septiembrese realizará la segunda sesión del Taller Familiar de 8º básico sobre el tema “Adolescencia, ¿cómo acompañar a los hijos en esta etapa?”, a cargo de la destacada sicóloga Cecilia Banz. El objetivo del taller es fortalecer el rol de los padres en la formación personal de sus hijos. El horario de la actividad es de 19:00 a 20:30 y se realizará en el salón de actos (ingreso por Tocornal Grez N°440). Por tratarse de una actividad dirigida solo a los padres y apoderados, se les solicita venir sin niños. Recuerdo a ustedes que la asistencia al taller es de carácter obligatoria.

EX ALUMNOS

Invitamos a todos los ex Mattemesinos a conocer la sección de ex alumnos en la página web, en ella podrán encontrar los beneficios que les ofrece el colegio con la credencial de ex alumno, inspiradoras Historias de Éxito de ex alumnos de la Matte, un Baúl de Recuerdos con fotos de las generaciones pasadas. Podrán participar activamente en las actividades que desarrolla la Red de ex alumnos, encuentros deportivos, juntas de ex alumnos, etc.

Toda la información necesaria para sacar la credencial de ex alumno y los beneficios disponibles la puedes encontrar en la sección de ex alumnos

Hacemos un llamado especial a seguir a la Red de ex alumnos en las redes sociales.

@redexalumnosmatte en instagram.

Red Ex-Alumnos Mattemesinos en facebook.

INTERVENCIÓN CULTURAL

Intervención cultural del 11 de septiembre a cargo de los departamentos de Historia y Música.

FIESTAS PATRIAS EN COMUNIDAD

El sábado 8 de septiembre se celebraron las Fiestas Patrias en Comunidad en nuestro colegio, se realizaron diversas presentaciones por parte de los alumnos y una presentación especial de folclore de parte del Centro de Padres, además hubo un stand ecológico y muchas sorpresas más.

No te olvides de revisar todas las fotos en la galería de fotos.

MISA A LA CHILENA

Invitamos a la comunidad Mattemesina a la “Misa a la Chilena” que se realizará este día viernes 7 de septiembre a las 20:00hrs en el Salón de Actos de nuestro colegio. Luego habrá un pie de cueca.

¡¡¡ Los esperamos !!!